Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El Ayuntamiento de Guadix comienza la reforma la Tercera Cañada de las Cuatro Veredas incluida dentro de las actuaciones programadas del PFEA

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Guadix, representada por Joaquín Onieva, informa que los últimos días han dado comienzo las obras para la reforma la Tercera Cañada de las Cuatro Veredas incluida dentro de las actuaciones programadas del PFEA. Se trata de una zona que estaba en muy mal estado y que se hacía necesario una intervención. De esta forma se va a llevar a cabo una mejora del firme, definir la zona de jardinería, mejorar los muretes que separan el cerro del pavimento, entre otras mejoras considerables.

Con esta actuación el Equipo de Gobierno cumple con uno de los compromisos adquiridos para esta legislatura, pues en la anterior legislatura, el Grupo Popular ya presentó una moción para la mejora urgente de esta zona, que nunca se llevó a cabo. “Para nosotros es prioritario dar cumplimiento a todas aquellas propuestas que presentamos en su momento y que nunca se ejecutaron y que tiene como principal objetivo contribuir al bienestar de la ciudadanía”, señala Joaquín Onieva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn