El Ayuntamiento de Guadix comienza la reforma del entorno de la zona de Santa Adela

El Ayuntamiento de Guadix firma un convenio de colaboración con el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno para el desarrollo de un programa formativo
abril 6, 2021
La Policía Local hace balance de las incidencias ocurridas en la Semana Santa en Guadix
abril 7, 2021

El Ayuntamiento de Guadix comienza la reforma del entorno de la zona de Santa Adela

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Guadix, representada por Joaquín Onieva Sedano, informa que han dado comienzo las obras para la reforma de todo el entorno de la zona de Santa Adela, que abarca las calles Clavel, Rosa, Jacinto y Nardo, incluida dentro de las actuaciones programadas del PFEA. Se trata de una zona en la que nunca se había llevado a cabo una reforma completa y donde se hacía necesario una actuación de calado para mejorar todo este barrio. De esta forma se va a llevar a cabo una mejora del firme, sustituyéndose en su totalidad el anteriormente existente, acerado, redes de abastecimiento y saneamiento, mejora del alumbrado público, entre otras.

Con esta actuación el Equipo de Gobierno sigue trabajando en mejorar diferentes calles de Guadix, haciendo especial hincapié en la sustitución de las redes de eléctricas y de saneamiento y facilitando la movilidad peatonal. De hecho en las próximas semanas está previsto que den comienzo otras actuaciones en otras zonas de la ciudad.

Deja una respuesta