Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

El Ayuntamiento de Guadix comienza la actuación de mejora de la movilidad peatonal en la calle Rambleta de la Cruz en su conexión con la calle Venus de Paulenca

La concejalía de Obras, representada por Joaquín Onieva Sedano, continúa con la actuación de mejora de la movilidad en la calle Rambleta de la Cruz, con la construcción de un acerado en su conexión con la calle Venus de Paulenca. Esta actuación se suma a la ampliación de la calle frente al antiguo colegio Ruiz del Peral, en un lugar donde había un estrechamiento que dificultaba la visibilidad y el paso tanto de vehículos como de peatones. La obra ha consistido en el derribo de un muro que había en ese lugar y la ampliación de la vía, gracias a la cesión de un particular de una parte de los terrenos que hay en esa parcela colindante. Asimismo se construirá una acera en la parte contraria con lo que se garantizará la seguridad de los peatones, ya que hasta este momento no había ninguna.

Tal y como señala Joaquín Onieva, “esta actuación se enmarca dentro de las mejoras en la movilidad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas que este Equipo de Gobierno está llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad, todas ellas actuaciones muy demandadas por la ciudadanía”.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn