Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

El Ayuntamiento de Guadix comienza el proceso de licitación de la segunda fase de la reforma integral de la Avenida Buenos Aires

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix continúa dando cumplimiento a uno de los grandes compromisos de esta legislatura, la reforma integral de la Avenida Buenos Aires. Este pasado viernes 21 de mayo se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado el pliego de condiciones para la licitación de las obras de la segunda fase de la reforma de Avenida Buenos Aires. Las empresas interesadas en concurrir en el proceso tendrán un plazo de 26 días naturales (hasta el próximo 16 de junio) para presentar sus propuestas.

Al igual que en la primera fase, cuya actuación está previsto acabe en breve, en esta segunda fase se invertirá más de un millón de euros. La reforma de esta avenida era uno de los principales compromisos adquiridos con los accitanos y accitanas por el Equipo de Gobierno y tiene como objetivo que Guadix disfrute de una avenida totalmente reformada donde se ha primado la accesibilidad y movilidad peatonal, pero donde también se dan solución a problemas históricos como la mejora del suministro eléctrico, además de renovar todas las redes de abastecimiento y saneamiento, entre otras actuaciones.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn