La concejalía de Personal, representada por Gumersindo Fernández, ha informado esta mañana que a partir de este lunes 1 de junio el Ayuntamiento de Guadix retomará la atención presencial para que los ciudadanos puedan realizar los trámites administrativos habituales, que quedó suspendida hace un par de meses debido a la pandemia de Covid-19. La atención presencial volverá con una serie de restricciones ya que se deberá pedir cita previa para poder acceder a los diferentes servicios mediante los siguientes teléfonos:
– Registro General: 958 66 93 04
– Empadronamiento, estadística y catastro: 958 66 93 00
– Servicios de Gestión Tributaria: 958 66 93 13
– Servicios de Urbanismo: 958 66 93 14
– Servicios Sociales: 958 66 51 19
Desde el área de Personal se han realizado una serie de carteles con las recomendaciones sanitarias que estará colocada en diferentes ubicaciones del Ayuntamiento de Guadix y se hace un llamamiento a la ciudadanía para que respeten las distancias interpersonales, utilicen mascarillas y accedan a las dependencias municipales conforme les vaya tocando el turno. También se les solicita puntualidad para que no se pase ninguna de las citas y no se acumulen retrasos.