Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El Ayuntamiento de Guadix atenderá presencialmente a partir de este lunes 1 de junio con cita previa

La concejalía de Personal, representada por Gumersindo Fernández, ha informado esta mañana que a partir de este lunes 1 de junio el Ayuntamiento de Guadix retomará la atención presencial para que los ciudadanos puedan realizar los trámites administrativos habituales, que quedó suspendida hace un par de meses debido a la pandemia de Covid-19. La atención presencial volverá con una serie de restricciones ya que se deberá pedir cita previa para poder acceder a los diferentes servicios mediante los siguientes teléfonos:

– Registro General: 958 66 93 04

– Empadronamiento, estadística y catastro: 958 66 93 00

– Servicios de Gestión Tributaria: 958 66 93 13

– Servicios de Urbanismo: 958 66 93 14

– Servicios Sociales: 958 66 51 19

Desde el área de Personal se han realizado una serie de carteles con las recomendaciones sanitarias que estará colocada en diferentes ubicaciones del Ayuntamiento de Guadix y se hace un llamamiento a la ciudadanía para que respeten las distancias interpersonales, utilicen mascarillas y accedan a las dependencias municipales conforme les vaya tocando el turno. También se les solicita puntualidad para que no se pase ninguna de las citas y no se acumulen retrasos.

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