El Ayuntamiento de Guadix abre el próximo 14 de junio el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música

La piscina municipal de Guadix abrirá el próximo día 26 de junio con dos turnos para los usuarios
junio 10, 2021
El Ayuntamiento de Guadix pone en marcha un nuevo servicio municipal de pago telemático de tributos
junio 14, 2021

El Ayuntamiento de Guadix abre el próximo 14 de junio el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, ha anunciado esta mañana que del 14 al 30 de junio se abre el plazo de preinscripción para el curso 21-22 de la Escuela Municipal de Música. Las materias que se impartirán durante el curso se han aumentado, siendo las siguientes: guitarra clásica, piano, lenguaje musical, violín, danza clásica, danza flamenca, guitarra flamenca, danza clásica (puntas), danza contemporánea, danza urbana, percusión, música y movimiento, coro, improvisación al piano, colectiva de violín, flamencoterapia y música para bebés.

Las personas interesadas en inscribirse pueden encontrar y descargar el formulario de inscripción en la página web municipal www.guadix.es, sección educación o en el enlace que se adjunta en la parte inferior de esta noticia. Una vez cumplimentado deberá ser enviado al correo electrónico educación@guadix.es. Para aquellas personas que no puedan descargarse el documento también estará disponible en el cuerpo de guardia en la entrada del Ayuntamiento accitano y entregarlo en el mismo sitio. La concejala de Educación, Ana Martínez Romero, ha pedido que, por operatividad para poner en marcha la matriculación cuanto antes, se tramite la inscripción vía telemática. La intención es que el plazo de matriculación arranque en torno al 5 de julio.

Ana Martínez Romero ha explicado a la ciudadanía en que consiste el formulario de preinscripción, donde aparecen varios campos de obligado cumplimentación, como son los datos personales de la persona que se inscribe, los datos familiares si la persona es menor de edad, el último curso superado para aquellas personas que han estado antes en la Escuela Municipal de Música y los datos académicos. Este último apartado es una novedad y se deberá indicar el orden de preferencia del 1 al 5, siendo el 1 de menor interés y el 5 el de mayor interés. El objetivo es ofertar a los interesados plazas en otras especialidades en el supuesto de que en la principal elegida se hayan agotado las plazas. Y por último se incluye un apartado de observaciones por si se quiere aportar algo.

El documento de inscripción puede descargarse en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1ZuKjYxUU9acKO8clqhyH62sXLgLzGain/view?usp=sharing

Deja una respuesta