El Ayuntamiento de Guadix abre el plazo de inscripción para los talleres de verano

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, firma el contrato de las obras de mejora de la zona comprendida entre la Placeta Osario y la plaza Pedro de Mendoza
junio 14, 2021
Este martes 15 de junio se abre el plazo de solicitud de subvenciones para PYMES de comercio minorista y hostelería concedidas por el Ayuntamiento de Guadix
junio 15, 2021

El Ayuntamiento de Guadix abre el plazo de inscripción para los talleres de verano

La concejala de Educación, Ana Martínez Romero, y el concejal de Medio Ambiente, Joaquín Onieva Sedano, han anunciado esta mañana que se ha abierto el plazo de inscripción de los talleres de verano del Ayuntamiento de Guadix organizadas por estas dos áreas. El objetivo principal este año de los talleres gira en torno al desarrollo sostenible, por lo que se realizarán diferentes actividades lúdicas relacionadas con el medio ambiente y el cuidado del entorno.

Los talleres se realizarán es espacios abiertos, con todas las medidas de seguridad sanitarias, totalmente gratuitos, y se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, divididos en quincenas. Por lo tanto en cada quincena del mes se celebrarán un taller de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas para menores con edades comprendidas de 6 a 12 años y otro en ese mismo horario para menores con edades entre 13 y 16 años. Los grupos serán de quince niños y tendrán u monitor diferente y realizarán actividades acordes a su edad. Los grupos son reducidos y no tendrán contacto entre sí.

Las personas interesadas en inscribirse u obtener más información pueden hacerlo en el teléfono 958 66 29 95. La concejala de Educación ha agradecido a las empresas FCC, Clece y Grupo Athisa por su ayuda para la puesta en marcha de estos talleres que acogerán a un total de 120 niños durante los dos meses.

Deja una respuesta