Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, recibe oficialmente en el Ayuntamiento accitano al marchador Alberto Amezcua y a su entrenador Jacinto Garzón

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, recibió en la tarde de este miércoles oficialmente en el Ayuntamiento de Guadix al marchador accitano Alberto Amezcua que este pasado fin de semana quedó cuarto en la carrera de 20 kilómetros marcha del Campeonato Europeo de Atletismo celebrado en Munich. También fue recibido su entrenador, el también accitano Jacinto Garzón. Acompañando al alcalde accitano, estuvieron el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, el portavoz municipal de Ciudadanos, Pedro Gabriel Rus, y varios concejales de la Corporación Municipal.

Acompañado de familiares y aficionados en general, los deportistas accitanos fueron recibidos por la Corporación Municipal en la entrada del edificio consistorial para posteriormente pasar al patio del Ayuntamiento de Guadix donde Jesús Lorente, les hizo entrega de un detalle institucional.

El primer edil felicitó en nombre de la ciudad de Guadix tanto a Alberto Amezcua como a su entrenador Jacinto Garzón, y destacó la larga tradición que tiene la marcha atlética en Guadix, donde han sido numerosas las figuras de primer nivel que han llevado el nombre de la ciudad por todo el mundo, así como los jóvenes talentos en esta disciplina que hay en nuestra ciudad, que prometen un gran futuro para la marcha atlética accitana.

Alberto Amezcua agradeció el recibimiento que la ciudad le había dado, tanto por el Ayuntamiento, como por sus compañeros y vecinos en general y se comprometió a seguir trabajando intensamente para seguir cosechando éxitos y llevar con orgullo el nombre de Guadix por allí donde vaya.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn