El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, presenta la recién construida pista de tenis situada en el Polideportivo Municipal

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, inaugura el nuevo alumbrado público a la calle Rambla Almuña
febrero 22, 2021
El Parque de Bomberos de Guadix incorpora un nuevo profesional
febrero 24, 2021

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, presenta la recién construida pista de tenis situada en el Polideportivo Municipal

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, han presentado esta mañana una nueva pista de tenis construida sobre la ya existente situada junto al graderío del campo de fútbol, que cuenta con las medidas oficiales y con todos los requisitos para la práctica de este deporte en condiciones. La anterior pista estaba en pésimas condiciones, con un pavimento levantado y con unas dimensiones donde no se podía jugar a dobles, por lo que esta actuación va encaminada a posibilitar que los amantes del tenis puedan practicar este deporte con todas las garantías.

La actuación ha consistido en una ampliación de la pista, el cambio del suelo de hierba artificial, dotarla de iluminación y cerramiento de todo el perímetro con la construcción de un muro e instalación de vallado. En total se han invertido 28.000 euros de recursos propios del Ayuntamiento de Guadix.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha agradecido la labor del concejal de Deportes por su afán por mejorar todas las instalaciones deportivas y del concejal de Obras por el trabajo realizado, así como a los trabajadores municipales del área de Deportes y del polideportivo por su implicación. “Hoy dotamos a los accitanos y accitanas de una nueva instalación deportiva, porque invertir en deporte es invertir en salud. Una población que habitualmente hace deporte es una población sana y que envejece con mejor calidad de vida”, ha finalizado recalcando el primer edil accitano.

Deja una respuesta