Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, inaugura el nuevo centro médico que han puesto en marcha Affidea y Clínicas Beiman en Guadix

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, inauguró este pasado martes el nuevo centro médico que Affidea, el mayor proveedor europeo de servicios de diagnóstico avanzado, ambulatorio y oncológico, y la empresa andaluza Clínicas Beiman han abierto en Guadix y que cubre el círculo completo de la atención médica al aparato locomotor: desde el radiodiagnóstico a la consulta médica y su tratamiento. Además del primer edil, el acto de inauguración contó con la presencia de profesionales de la salud de diferentes ámbitos y directivos de ambas empresas, así como numerosos deportistas de la ciudad.

La clínica, situada en la calle María Zambrano, 17, cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y prestará servicio a la comarca de Guadix y a los municipios de toda la zona centro y este de la provincia granadina. El nuevo centro ofrece un equipo de resonancia magnética de alto campo a cargo de Affidea, empresa líder en diagnóstico por imagen en el ámbito internacional, y áreas líderes en medicina del deporte y traumatología a cargo de Clínicas Beiman, además de una sala de 100 metros cuadrados dedicada a la fisioterapia avanzada, que es una de las señas de identidad de la compañía andaluza.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, mostró su satisfacción porque la ciudad cuente con esta nueva infraestructura sanitaria, que reforzará considerablemente el diagnóstico y atención sanitaria en la misma. En este sentido destacó la importancia de la colaboración público privada, ya que esta nueva instalación prestará servicio tanto a pacientes públicos derivados del Hospital accitano como a pacientes privados que requieran el uso de los servicios ofertados.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn