Sede electrónica
Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, firma el contrato de las obras de la plataforma peatonal situada tras el cruce de la línea de ferrocarril

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha firmado esta mañana con el representante de la empresa Construcciones Antonio Jesús S.L, el contrato para la ejecución de las obras de pavimentación de la vía urbana Carretera de Baza antigua N-342 (continuación de la avenida Buenos Aires tras el cruce de la línea de ferrocarril) por un importe de 113.841,07 euros. La actuación dará comienzo en los próximos días.

La actuación consistirá en la construcción de una plataforma peatonal en el margen derecho que discurrirá entre el paso a nivel y un poco antes del restaurante La Tinaja. El trazado tendrá una longitud total de 420 metros, con una superficie sobre la que se va a actuar de aproximadamente 1.200 metros cuadrados. Será un vial pavimentado de aproximadamente dos metros y con un sistema de conducción de aguas. En las zonas más peligrosas se instalará también una barandilla de protección.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn