Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, anuncia que se van llevar a cabo actuaciones de mejora inminentes en el barrio de Fátima en las cuales se está trabajando desde hace meses

Este martes el Ayuntamiento de Guadix acogía el pleno ordinario del mes de septiembre donde el debate se centraba principalmente en una moción del grupo socialista sobre el barrio de Fátima. Tanto el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, como el concejal de Urbanismo, Joaquín Onieva Sedano, aprovecharon la ocasión para anunciar que se está trabajando desde hace meses en realizar una serie de mejoras en este barrio accitano y que en los próximos días darán comienzo. Y es que tal y como dejó claro el alcalde accitano, el Equipo de Gobierno no crea falsas expectativas en las actuaciones y las anuncia cuando van a ser una realidad, ya que cualquier actuación que se lleva a cabo en la ciudad tiene detrás un importante trabajo previo.

Este es el caso de las próximas actuaciones en el barrio de Fátima, donde está incluido el asfaltado de más de 3.500 metros de calzada en el Plan de Asfaltado y que dará comienzo la próxima semana o la actuación de la empresa mixta Aguas de Guadix para solucionar los problemas de presión de agua, también previstos para esta próxima semana. También hay una partida contemplada en el presupuesto para la mejora del parque y la pista polideportiva del barrio, que se llevarán a cabo en breve. Pese a todo, la moción fue aprobada por unanimidad, incluyendo un punto más donde se reflejara esta actuaciones ya en marcha y donde los corporativos se comprometen a seguir trabajando en mejorar las necesidades del barrio.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn