Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

Continúa esta semana la actividad por el entorno urbano de Guadix “Caminata saludable” organizada por la concejalía de Servicios Sociales a través del Área de Mayores

Una “Caminata saludable”, el programa de senderismo urbano organizado por la concejalía de Servicios Sociales, representada por Encarni Pérez, ha retomado su andadura por Guadix tras la salida de la semana pasada a la Sierra de Baza. Más de cincuenta personas han participado este lunes en la actividad que consiste en una caminata semanal por el entorno urbano y rural de la ciudad. La cita es todos los lunes sin necesidad de inscripción previa. El único requisito es estar en el lugar de salida, la plaza Julia Gemella a las 9:30 horas.

De esta forma, un grupo cada vez más numeroso de personas, encabezadas por la Educadora Social Mercedes Valverde, han retomado la “Caminata Saludable” por los alrededores de Guadix. Casi dos horas de ruta con un objetivo concreto: fomentar la convivencia intergeneracional e igualitaria a la vez que los hábitos de vida saludable a través del ejercicio físico.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn