Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

Continúa el Ciclo Internacional de Música Guadix Clásica con el magnífico concierto de piano del prestigioso Josú de Solaun

La Guadix Clásica, ciclo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, en colaboración con la Diputación de Granada, continúo este sábado con un magnífico concierto de uno los pianistas más reconocidos en el ámbito nacional y que atesora numerosos premios, Josu de Solaun, titulado “Claro de Luna, el Beethoven íntimo”, y donde el público asistente disfrutó de las sonatas para piano de Beethoven y Schumann.

La concejala de Cultura, Encarni Pérez, el concejal de Hacienda, Gumersindo Fernández, y otros miembros de la Corporación Municipal asistieron al concierto. “La “Guadix Clásica” pese a la crisis sanitaria sigue su curso bajo la atenta profesionalidad de su director, Ricardo J. Espigares. Después de varias reprogramaciones la cita con la música clásica está siendo un éxito gracias a su director, a los miembros de la banda, a los artistas invitados, al área técnica de cultura y, especialmente al público asistente que ha esperado fielmente su continuación y concierto a concierto nos animan a seguir programando y haciendo de “la Guadix Clásica” referente cultural a nivel provincial.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn