Concluye la primera fase de los talleres de verano organizados por las concejalías de Educación y Medioambiente

El Ayuntamiento de Guadix informa sobre la ubicación de la Oficina Municipal de Consumo
julio 15, 2021
Una treintena de jóvenes se dan cita en la actividad de multiaventura organizada desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix
julio 19, 2021

Concluye la primera fase de los talleres de verano organizados por las concejalías de Educación y Medioambiente

Este viernes 16 de julio concluye la primera fase de los talleres de verano organizados por las concejalías de Educación y Medioambiente del Ayuntamiento de Guadix, representadas por Ana Martínez Romero y Joaquín Onieva Sedano, con la colaboración de Clece, Fomento y Atisa y realizados por ATANI.

Los niños y niñas que han protagonizado estás jornadas han conectado con la naturaleza, han aprendido a respetarla, a respetarse y a valorar y defender su legado patrimonial. Su desarrollo ha posibilitado la interacción entre menores de entornos socioeconómicos muy diferentes que a través de juegos y propuestas educativas han percibido la diversidad del mundo que los acoge.

Desde el Ayuntamiento de Guadix agradecen la colaboración de Cáritas y su ropero, de la Biblioteca Municipal de Guadix y de COPE Guadix. Los talleres continúan durante los meses de julio y agosto.

Deja una respuesta