Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

Con el concierto “Referencias otoñales” arranca el ciclo de conciertos otoño invierno de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y la concejala de Cultura, Encarni Pérez, asistieron este pasado domingo al primero de los conciertos de otoño invierno de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento accitano. La iglesia de Santiago ha sido de nuevo el escenario escogido por su magnífica acústica para inaugurar este ciclo con el concierto denominado Referencias otoñales”, a cargo de Claudia Reyes (clarinete), Adriana Zarzuela y Clara Pedregosa (violines), Israel Ruiz (viola) y María Polo (violoncello). En el concierto se interpretaron dos obras magistrales: Quinteto de Clarinete y Cuerda de Mozart y Brahms.

Tal y como viene siendo habitual en todos los conciertos que programa la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, los asistentes disfrutaron de un espléndido concierto en el que los niveles de calidad interpretativa y la elección de las obras de Mozart y Brahms son sello de identidad del buen hacer y la pasión musical a los que nos tiene acostumbrados el director Ricardo Espigares. La concejala de Cultura quiere agradecer a la Diócesis de Guadix la deferencia en ceder espacios para el desarrollo de distintas actividades culturales, en este caso la inauguración del ciclo de conciertos de otoño invierno programados por el director de la Banda Sinfónica de Guadix, Ricardo J. Espigares.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn