Comienza el ciclo de conciertos de Cuaresma organizados por la Banda Sinfónica Municipal de Guadix con “Itinerarios de la Pasión en Guadix”

El Parque de Bomberos de Guadix incorpora un nuevo profesional
marzo 19, 2021
El Ayuntamiento de Guadix organiza un programa especial de visitas a la Alcazaba durante esta Semana Santa dedicado a las familias
marzo 22, 2021

Comienza el ciclo de conciertos de Cuaresma organizados por la Banda Sinfónica Municipal de Guadix con “Itinerarios de la Pasión en Guadix”

Este domingo ha dado comienzo el ciclo de conciertos de Cuaresma organizados por la Banda Sinfónica Municipal de Guadix denominado “La esencial esperanza”, que está organizado por las concejalías de Fiestas y Hermandades y Cofradías y Cultura, representadas por Encarnación Molero, y Encarni Pérez respectivamente.

Y lo ha hecho con el espléndido concierto “Itinerarios de la Pasión en Guadix”, un homenaje a la Semana Santa accitana, de la mano de nuestra Banda Sinfónica, bajo la batuta de su director Ricardo J. Espigares Carrillo y con la voz de Ismael Rodríguez. Se han interpretado un catálogo de marchas procesionales que acompañan asiduamente a las estaciones de penitencia de las hermandades y cofradías de accitanas.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, la concejal de Hermandades y Cofradías, Encarnación Molero, la concejal de Cultura, Encarni Pérez, y el concejal de Hacienda, Gumersindo Fernández, han estado presentes en el Teatro Mira de Amescua y han podido disfrutar en directo del buen hacer de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, dando la bienvenida con sus acordes a la Semana Santa Accitana.

Deja una respuesta