Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

Cientos de personas visitan el stand del Ayuntamiento de Guadix de la VII Feria de los Pueblos que se ha celebrado en Armilla

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, ha hecho balance esta mañana de la participación de Guadix en la VII Feria de los Pueblos que se ha celebrado este pasado fin de semana en el recinto de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla). Tal y como ha destacado la concejala más de quinientas personas han pasado por el stand del Ayuntamiento de Guadix interesadas en la ciudad, siendo las visitas a la Alcazaba y el Teatro Romano lo que más expectación ha creado, especialmente por su gratuidad. También se han establecido contacto con más de veinticinco empresas del sector turístico, que dará su fruto en los próximos meses.

Durante estos tres días ha sido numeroso el material promocional repartido y se han celebrado varias actividades que han tenido gran aceptación, tales como una cata de vinos a cargo de Bodegas Anchurón, un taller de bordado en oro a cargo de la Escuela de Arte y un taller de barro que se repitió incluso el domingo cuando no estaba programado dado el gran éxito que tuvo. En este sentido Ana Martínez Romero ha agradecido a Emilio García de Bodegas Anchurón, Luisa Cortés Magán de la Escuela de Arte y Jorge Herrera por el taller de barro “por su colaboración altruista con la única finalidad de promocionar nuestra ciudad”. También ha agradecido trabajo realizado por Guadalupe Fernández, experta en turismo que ha estado presente estos días gestionando el stand de Guadix.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn