Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

Avanzan a buen ritmo las obras de ampliación de la calle Obispo Rincón a la altura del colegio Adelantado Pedro de Mendoza

El Ayuntamiento de Guadix comenzó recientemente las obras de una actuación especialmente demandada por los vecinos, la ampliación de la calle Obispo Rincón en el tramo frente al colegio Adelantado Pedro de Mendoza. Se trata de una ampliación de más de seis metros donde se va a habilitar dos carriles para la circulación de vehículos, más un acerado en un lateral de 2 metros y en otro un alcen de más de un metro. Las obras, que dieron comienzo hace unos días avanzan a muy buen ritmo y están siendo realizadas por una empresa accitana.

Tal y como explica el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix, Joaquín Onieva Sedano, con esta actuación se eliminará un punto especialmente peligroso de la ciudad, ya que es un tramo de vía junto a un colegio muy transitada tanto por vehículos como peatones. Con esta obra la concejalía de Urbanismo continúa con las actuaciones en diferentes puntos de la ciudad orientadas a una mejora de la movilidad y accesibilidad peatonal.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn