Atención al ciudadano: 958 66 93 04. Horario: L – V de 9h a 13h.

Arrancan los talleres de verano para menores puestos en marcha por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guadix

Este lunes han dado comienzo los primeros talleres de verano del Ayuntamiento de Guadix organizados por la concejalía de Educación, representada por Ana Martínez Romero, y la concejalía de Medio Ambiente, representada por Joaquín Onieva Sedano. El objetivo principal de los talleres este año gira en torno al desarrollo sostenible, por lo que se realizarán diferentes actividades lúdicas relacionadas con el medio ambiente y el cuidado del entorno.

Los talleres se realizan es espacios abiertos, con todas las medidas de seguridad sanitarias, totalmente gratuitos, y se desarrollan durante los meses de julio y agosto, divididos en quincenas. Por lo tanto en cada quincena del mes se celebra un taller de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas para menores con edades comprendidas de 6 a 12 años y otro en ese mismo horario para menores con edades entre 13 y 16 años. Los grupos son de quince niños y tienen un monitor diferente y realizan actividades acordes a su edad. Los grupos son reducidos y no tienen contacto entre sí. La concejala de Educación agradece a las empresas FCC, Clece y Grupo Athisa por su ayuda para la puesta en marcha de estos talleres que acogerán a un total de 120 niños durante los dos meses.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn