Atención al ciudadano: 958 66 93 00. Horario: L – V de 9h a 13h.

Abierto el plazo para inscribirse en las actividades de la concejalía de Juventud

La primera actividad se celebrará este próximo domingo con una aventura de senderismo para conocer nuestro entorno y valorarlo

La concejalía de Juventud, representada por Raúl Navarro, informa que desde este martes 7 de julio se abre el plazo para inscribirse en las diferentes actividades de juventud de verano.

Las personas interesadas en inscribirse u obtener más información deben remitir un correo electrónico a la dirección juventud@guadix.es en el que indiquen sus datos personales (nombre, dirección, teléfono y e-mail) y la actividad a la que quieran apuntarse. Deberán adjuntar su DNI en foto o PDF y una autorización de los padres /o tutor legal si son menores de edad. Todas las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de entrada y no se admitirán aquellas en las cuales se omita documentación o información. Las plazas son limitadas.

Todas actividades estarán sujetas a las medidas de seguridad sanitarias que marca el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Las personas que participen deberán acudir con mascarilla a las actividades.

De esta forma las actividades programadas son las siguientes:

– Aventura de senderismo para conocer nuestro entorno y valorarlo.- Se celebrará el 12 de julio a las 8:30 horas en la plaza de la Constitución y está destinada para jóvenes entre 14 y 30 años con un grupo máximo de 30 personas.

– Multiaventura.- Se trata de una actividad dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, con una participación máxima de 50 personas y tendrá lugar el día 23 de julio con salida del Balneario de Alicún.

– Aventura de vía vertical o ferrata y senderismo Toril.- Está destinada a jóvenes de entre 18 y 30 años y se organizarán grupos de 10 personas que alternarán actividades. Tendrá lugar el 2 de agosto.

– Aventura de Soft Paint ball.-Tendrá lugar el 8 de agosto y participaron grupos de 8 personas y está destinado a niños de edades comprendidas desde los 14 a los 30 años. Máximo 30 personas.

– Aventura Geocaching.- Se celebrará el 21 de agosto con la organización de equipos que buscarán las pistas escondidas por la ciudad, descubriendo nuestro patrimonio cultural y geológico. Está destinado a niños de edades comprendidas desde los 14 a los 30 años.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn