Abierto el plazo para inscribirse en las actividades de la concejalía de Juventud

Numeroso público en el concierto del Dúo Lindaraixa incluido dentro del ciclo de conciertos de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix
julio 6, 2020
La concejalía de Salud advierte de la responsabilidad individual en la prevención de nuevos brotes por la pandemia de Covid-19
julio 7, 2020

Abierto el plazo para inscribirse en las actividades de la concejalía de Juventud

La primera actividad se celebrará este próximo domingo con una aventura de senderismo para conocer nuestro entorno y valorarlo

La concejalía de Juventud, representada por Raúl Navarro, informa que desde este martes 7 de julio se abre el plazo para inscribirse en las diferentes actividades de juventud de verano.

Las personas interesadas en inscribirse u obtener más información deben remitir un correo electrónico a la dirección juventud@guadix.es en el que indiquen sus datos personales (nombre, dirección, teléfono y e-mail) y la actividad a la que quieran apuntarse. Deberán adjuntar su DNI en foto o PDF y una autorización de los padres /o tutor legal si son menores de edad. Todas las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de entrada y no se admitirán aquellas en las cuales se omita documentación o información. Las plazas son limitadas.

Todas actividades estarán sujetas a las medidas de seguridad sanitarias que marca el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Las personas que participen deberán acudir con mascarilla a las actividades.

De esta forma las actividades programadas son las siguientes:

– Aventura de senderismo para conocer nuestro entorno y valorarlo.- Se celebrará el 12 de julio a las 8:30 horas en la plaza de la Constitución y está destinada para jóvenes entre 14 y 30 años con un grupo máximo de 30 personas.

– Multiaventura.- Se trata de una actividad dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, con una participación máxima de 50 personas y tendrá lugar el día 23 de julio con salida del Balneario de Alicún.

– Aventura de vía vertical o ferrata y senderismo Toril.- Está destinada a jóvenes de entre 18 y 30 años y se organizarán grupos de 10 personas que alternarán actividades. Tendrá lugar el 2 de agosto.

– Aventura de Soft Paint ball.-Tendrá lugar el 8 de agosto y participaron grupos de 8 personas y está destinado a niños de edades comprendidas desde los 14 a los 30 años. Máximo 30 personas.

– Aventura Geocaching.- Se celebrará el 21 de agosto con la organización de equipos que buscarán las pistas escondidas por la ciudad, descubriendo nuestro patrimonio cultural y geológico. Está destinado a niños de edades comprendidas desde los 14 a los 30 años.

Deja una respuesta